Los residentes podrán usar los smartwatch HUAWEI WATCH D2 que cuenta con funciones para la detección temprana de alteraciones en parámetros vitales.
Huawei y Casa Betti, Institución de Asistencia Privada especializada en atención geriátrica integral, establecieron una alianza estratégica para transformar el bienestar y la calidad de vida de los adultos mayores, así como para crear conciencia sobre la hipertensión arterial.
A través de esta colaboración, los adultos mayores residentes de Casa Betti recibieron una sesión de actividad física en la que se les proporcionaron consejos y ejercicios para mantenerse activos y aprender de primera mano cómo la tecnología puede ser un aliado para el cuidado de la salud, al usar los smartwatches HUAWEI WATCH D2 que ahora son parte del mobiliario de cuidado de la residencia.
Los residentes de Casa Betti podrán usar la tecnología avanzada del HUAWEI WATCH D2, que incorpora Monitoreo Ambulatorio de la Presión Arterial, función que puede ayudar a la detección temprana de alteraciones en la salud y los parámetros vitales.
Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México, comentó que los dispositivos Huawei están diseñados no solo para monitorear la actividad física, sino también para promover una mejor calidad de vida entre los adultos mayores.