Addictware | Noticias de Tecnología - Miguel Caballero lanza prendas blindadas para mujeres

Miguel Caballero Protección Balística para Mujeres Colección 2024 1La empresa reinvierte 40% de sus utilidades en innovación, investigación y tecnología, y busca fortalecer el segmento de prendas diseñadas para mujer, tanto en el segmento militar y de policía como para civiles.

Miguel Caballeros anunció para este año la expansión de su oferta y el fortalecimiento del segmento de prendas diseñadas para mujer, tanto en el segmento militar y de policía como para civiles. La nueva colección 2024 trae consigo la renovación en el diseño de uno de sus productos más emblemáticos, la Tank Top, prenda que redefine el concepto de protección y comodidad, cuyo diseño se adapta perfectamente al cuerpo, brindando una cobertura balística de niveles II y III A, además de que también ofrecerá la Tank Top Confort que además de ser más flexible, tiene un peso de solo 1.2 kilogramos. Miguel Caballero Protección Balística para Mujeres Colección 2024 3

Miguel Caballero, fabricante de prendas de protección balística, Por otra parte, ampliará su línea de productos hechos a la medida, Platinum, que se caracteriza por contar con prendas exclusivamente diseñadas y fabricadas de acuerdo con las necesidades de protección y gustos de cada usuario. La personalización viene en términos de todo tipo de características, desde el tipo de blindaje, hasta el diseño y el color. 

El CEO de la compañía, Miguel Caballero, señaló “hemos visto como la tendencia para la adquisición de estas prendas ha venido creciendo, teniendo en cuenta que el incremento en la participación femenina en el mundo de la seguridad. Se calcula que en empresas de seguridad y escoltas, las mujeres representan 40% de los equipos”.

La apuesta se extiende al ION Armor, un chaleco exterior de apariencia futurista,  proyectado al estilo del año 2050, que redefine la protección y la comodidad al integrar los paneles balísticos de la Tank Top,  con alta tecnología,  junto con un material termoformado que asegura un ajuste perfecto. El chaleco incluye materiales que optimizan el peso y la flexibilidad, y cuenta con propiedades termorreguladoras y antibacterianas, mejorando el confort.

Gracias a los nuevos productos, Miguel Caballero espera incrementar sus ventas en 81% en México, representando ya 49% de las ventas de la empresa.

Miguel Caballero Protección Balística para Mujeres Colección 2024 5