El CAN GoTM tiene diseño ergonómico; detección de caídas con GPS; teléfono integrado para llamadas de emergencia; altavoz de alta calidad y micrófono integrado y linterna integrada.
AT&T en Estados Unidos anunció su colaboración con CAN Mobilities, que desarrolla soluciones tecnológicas para personas con movilidad reducida, para ofrecer conectividad al primer bastón inteligente del mundo, CAN GoTM; con esta alianza se beneficiará de manera directa a personas usuarias de dispositivos de asistencia.
El bastón inteligente de CAN Mobilities permite que las personas usuarias, cuidadoras y familiares se mantengan conectadas en caso de presentarse una emergencia o en cualquier otra situación que lo requiera.
El CAN GoTM tiene diseño ergonómico, creado para mejorar la seguridad de las personas usuarias; detección de caídas con GPS; teléfono integrado para llamadas de emergencia, sin tener que llevar otros dispositivos; altavoz de alta calidad y micrófono integrado para mejorar la comunicación y linterna integrada.
Al conectar el primer bastón inteligente del mundo, AT&T reafirma su compromiso de conectar a más personas a mejores posibilidades, con especialización, simplicidad e inspiración.
Se estima que más de 1000 millones de personas en el mundo, la mayor parte de ellas personas adultas mayores y personas con discapacidad, necesitan una o más ayudas técnicas (dispositivos de asistencia o tecnologías de apoyo). Para el 2050, más de 2000 millones de personas requerirán dispositivos de asistencia como consecuencia del envejecimiento progresivo de la población mundial y del aumento de la prevalencia de las enfermedades no transmisibles.