Tras el éxito de la línea de The Mandalorian, ahora los usuarios podrán que encontrar accesorios con diseños alusivos a los personajes de Star Wars.
Primus Gaming lanzó nuevos productos inspirados en los personajes más icónicos de Star Wars: Darth Vader y Ahsoka Tano, que poseen un diseños únicos que representan la personalidad de cada uno. Los productos insignia de Primus fueron re-imaginados totalmente para convertirse no sólo en dos potentes aliados para las sesiones de juego, sino en dos perfectas armas para sumergirse en la batalla entre el bien y el mal: el Ballista 90T y el Gladius 12400T tuvieron una evolución en su estética pero ofreciendo el mismo desempeño.
La precisión del mouse está diseñado para que el usuario pueda competir en las batallas más férreas y la velocidad del teclado mecánico facilita responder en fracciones gracias a las sus red switches. Los mousepads Arena XXL y M tienen un diseño increíble de ambos personajes.
Los Arcus 100T son parte de esta nueva línea exclusiva, y poseen rasgos distintivos que harán recordar las batallas entre los jedi y los sith. El sonido de alta calidad y el micrófono de alta fidelidad están presentes en uno de los headsets más emblemáticos de Primus.
Esta línea también incluye audífonos True Wireless para gaming de Primus, los Arcus 210S-BT, que tienen la estética de Darth Vader y Ahsoka Tano. Gracias a su conexión bluetooth 5.0, será posible distinguir cada sonido del juego o de la música a máxima calidad; respecto del retraso del sonido, es de sólo 56 ms, ofreciendo una experiencia extraordinaria.
La colección también incluye la silla Thrónos 200S, ataviada como un asiento digno de un Jedi o Lord Sith, con detalles únicos en cada uno de sus elementos y equipada con lo que los jugadores requieren, como ajuste omnidireccional de los reposabrazos, la capacidad de reclinar hasta un máximo de 135 grados para descansar propiamente, hasta su mecanismo con cilindros de gas para que el ajuste de altura sea suave y preciso, todo está presente en esta silla Thrónos.
La colección especial de Primus y “Star Wars” tiene un certificado de autenticidad y pines coleccionables dentro de cada edición de producto y están disponibles en Game Planet, Sam’s Club y Office Depot.