El PRX Digital es un reloj pensado para nómadas digitales, creadores de tendencias o coleccionistas en busca de un hallazgo único.
Tissot anunció su nuevo reloj digital: el PRX Digital, que es una creación resultado de la combinación entre el diseño atemporal del PRX y el Digital Quartz, lanzado en 1977. El PRX Digital presenta tres versiones distintas, que incluyen un PVD totalmente dorado y una opción de acero inoxidable con carátula negra o plateada, y todos los modelos están disponibles en diámetros de 35 y 40 mm.
El reloj es un homenaje a una época dorada y también la proclamación de un futuro aún por descifrar. De manera que le PRX Digital es más que un accesorio; es un paradigma para los apasionados de la era digital pero que abrazan su pasado, resultando en un reloj que rinde tributo a la estética retro y posee un toque contemporáneo.
El modelo incorpora un movimiento digital de cuarzo DGT-2040 Swiss made y un cristal de zafiro espejo.
Para lanzar este reloj, Tissot lanza una campaña que simboliza un viaje al pasado, fusionado con la actualidad, inspirada en los salones recreativos iluminados con neones de los años 70 y 80. Las luces intermitentes, la estética retro y las superficies cubiertas de espejos crean un ambiente en el que el tiempo se suspende y la adrenalina fluye sin freno.