Addictware | Noticias de Tecnología - Lincoln y Shinola crean relojes conmemorativos

La edición limitada Shinola Runwell contempla los modelos Shinola Runwell Sport Chronograph y Shinola Runwell Automatic de los cuales solo se producirán 500 unidades, respectivamente.

 

Lincoln y Shinola se unieron para crear dos relojes, que reflejan el carácter artesanal y la atención al detalle que poseen ambas marcas de Detroit, con motivo de la celebración del centenario de Lincoln. La edición limitada Shinola Runwell contempla los modelos Shinola Runwell Sport Chronograph y Shinola Runwell Automatic de los cuales solo se producirán 500 unidades, respectivamente. Shinola Runwell aut

 

Ambos relojes tienen el logotipo de Lincoln grabado en la parte de atrás a las 6:00 hrs.  y vienen con un estuche de madera de Shinola personalizado con motivo de los 100 años de Lincoln. El modelo Shinola Runwell Sport Chronograph tiene el segundo subdial personalizado con la imagen de la marca creado a detalle en un reloj de 48 milímetros para hombre. Con detalles de rose gold en el bisel, así como negro con oro rosado en el dial y en las manecillas, el aspecto del reloj imita los acentos de cobre utilizados en la Aviator Shinola Concept, y también está disponible una correa de cuero con el logotipo de Lincoln estampado en la punta.

 

El reloj Shinola Runwell Automatic incluye un segundo subdial segundero personalizado con la imagen de Lincoln, una caja de acero inoxidable pulido y una correa de cuero negra con el logotipo de Lincoln estampado en la punta. El reloj unisex de 39.5 milímetros cuenta con un dial en negro mate y números en rose gold.

 

Lincoln 48 RunwellSport BackMichael Sprague, director de Lincoln Norteamérica, señaló que les enorgullece mostrar el enfoque combinado de ambas marcas con respecto al lujo a través de los relojes Shinola, sumándose a los festejos de los 100 años de otra marca icónica que también está comprometida con el diseño.

 

Ruthie Underwood, Vicepresidenta de diseño creativo para Shinola, comentó que sus Runwell Chronograph y Runwell Automatic celebran la herencia compartida con Lincoln de haber nacido en Detroit y el compromiso de construir productos que perduren y sean apreciados a lo largo de toda una vida.