Addictware | Noticias de Tecnología - Panerai y Razer se unen en el cuidado de las mantarrayas

La asociación se centrará en el etiquetado satelital de mantarrayas para recopilar datos y conocer más sobre estos animales y su hábitat.

 

Panerai y Razer se aliaron con la organización ambiental sin fines de lucro Conservation International para apoyar la investigación de especies marinas. En particular, la asociación se centrará en el etiquetado satelital de mantarrayas para recopilar datos como temperatura, profundidad y la ubicación, que al ser combinados con los peligros conocidos y otra información, se utilizarán para comunicar sobre los animales y su hábitat. Panerai Razer

 

El programa es dirigido por el Dr. Mark Erdmann, reconocido conservacionista marino y ecologista de arrecifes de coral de Conservation International, y destacó que los datos de la continua investigación sobre las mantarrayas han llevado al desarrollo de oportunidades de medios de vida sostenibles para las comunidades locales, apoyado por la creación de nuevas áreas protegidas y comunicado los cambios de política que protejan a estas especies y su entorno oceánico. Estamos entusiasmados de ampliar este programa junto con Panerai y Razer.

 

Esta aianza con la marca de relojes de gama alta formará parte de la misión ‘Panerai Ocean Conservation Initiative’ (Iniciativa Panerai para la conservación de los océanos) un compromiso desarrollado en asociación con la IOC-UNESCO en el marco del programa de cultura oceánica de la Organización de las Naciones Unidas denominado Década de las Ciencias Oceánicas para el Desarrollo Sostenible.

 

El ‘Panerai Ocean Conservation Initiative’ es una campaña educativa mundial junto a 100 universidades del mundo para informar a los estudiantes sobre cómo una marca de lujo como Panerai.

 

En diciembre próximo, Panerai presentará una serie edición limitada de un reloj icónico con la estética característica de Razer fabricado con materiales reciclados.