Addictware | Noticias de Tecnología - Para todos los streamers, Balam Rush presenta el micrófono Stelar MC970

El micrófono condensador USB ofrece una calidad de audio profesional, cuenta con brazo giratorio a 360° y tiene 1 año de garantía por defectos de fábrica.

Balam Rush lanza su micrófono condensador unidireccional Stelar MC970, que brinda una calidad de audio profesional gracias a su filtro anti-pop que reduce los ruidos ambientales y sonidos labiales al momento de grabar un video o realizar un streaming en tiempo real.BR 932967 MICROFONO

 

El micrófono tiene un soporte de brazo que facilita la rotación de 360 grados, ideal para colocarse en el lugar preferido y estar cómodo al realizar las grabaciones o transmisiones. Asimismo, el Stelar MC970 es un equipo ideal para cualquier nivel de creadores, desde los amateurs hasta los consolidados, con una conexión sencilla a través de USB y es compatible con iOS y Windows.

 

El Stelar MC970 es un micrófono de mesa, con una sensibilidad de 34 Db y frecuencia de 20 - 20000 Hz; con fuente de energía USB. Tiene 1 año de garantía contra defectos de fabricación.

 

El Stelar MC970 de Balam Rush está disponible con un costo aproximado de $849 pesos mexicanos en Liverpool, Walmart, Amazon, Mercado Libre, Mercado Libre, Claro Shop y Elektra.

BR 932967 04 1000px