Addictware | Noticias de Tecnología - BMW lanzará comercial sobre su BMW iX durante el Super Bowl

El comercial fue concebido por Goodby Silverstein & Partners y dirigido por Bryan Buckley; tendrá una duración de 60 segundos y se transmitirá en la tercer pausa comercial del primer cuarto.

 

BMW estrenará un anuncio de 60 segundos durante el Super Bowl este domingo 13 de febrero, para presentar su nuevo eléctrico BMW iX. En el anuncio participarán actores de renombre: al legendario Arnold Schwarzenegger y la actriz mexicana Salma Hayek Pinault. P90450664 highRes arnold schwarzenegge

 

El comercial, dirigido por el director Bryan Buckley, se transmitirá durante la tercera pausa del primer cuarto del juego.

 

Jens Thiemer, vicepresidente Senior de Clientes y Marca de BMW AG, expresó que la movilidad totalmente eléctrica está en el corazón de la marca BMW, y que no hay mejor lugar para hacer esta declaración que frente a una de las audiencias televisivas más grandes del mundo, donde los espectadores sintonizan tanto los comerciales como el juego.

 

Por su parte, Uwe Dreher, vicepresidente de marketing de BMW de América del Norte, comentó “Este es un evento cumbre en los Estados Unidos y el escenario perfecto para presentar el BMW iX a nuestros clientes”.

El último anuncio dentro de un Super Bowl de BMW apareció en 2015 y presentaba a Katie Couric y Bryant Gumbel cuando presentaban el primer vehículo de producción completamente eléctrico de BMW, el BMW i3. El BMW i3 fue un pionero de la electromovilidad y más tarde se convirtió en uno de los vehículos eléctricos premium más vendidos del mundo.