Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos modelos de Xiaomi Smart Air Purifier 4

El purificador tiene pantalla táctil OLED que facilita ver las estadísticas del AQI, la temperatura y la humedad, y realizar ajustes rápidos con unos toques.

 

Xiaomi anunció la actualización de su serie de purificadores de aire Xiaomi Smart Air Purifier 4 Series, con la integración de tres nuevos modelos: Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro, 4 y 4 Lite, con los que se busca crear un aire en interiores más saludable, limpio y reducir las alergias, con opciones para limpiar diferentes espacios del hogar y las necesidades de las personas. Smart Air Purifier 4 Pro

 

El Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro tiene un sistema de filtración 3 en 1 que combina tecnologías de carga electrostática y de filtración mecánica para atrapar 99,97% de los contaminantes del aire de tan solo 0.3 micra. Con este equipo, las personas estarán protegidos contra caspa de mascotas, fibra de algodón u otros contaminantes. Asimismo, cuenta con sensores de PM2.5 y PM10 para detectar con precisión partículas inhalables de diferentes tamaños. Y en este nuevo modelo, se agregó un ionizador para capturar los contaminantes flotantes. Su desempeño permite filtrar el aire por completo de una sala de 40m2 en sólo 15 minutos.

 

El Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro cuenta con un diseño discreto y cuenta con el modo de funcionamiento silencioso. Tiene una pantalla táctil OLED de gran nitidez que facilita ver las estadísticas del AQI, la temperatura y la humedad, y realizar ajustes rápidos con unos toques.

 

El purificador se puede controlar de manera remota a través de la aplicación Xiaomi Home, y es posible programar las rutinas de purificación y el comportamiento, configurando la automatización con otros dispositivos IoT; asimismo, sus comandos de voz son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.