Addictware | Noticias de Tecnología - Razer y Fossil lanzan Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch

fosil razer

El wearable estará disponible en edición limitada y fue desarrollado con énfasis en el bienestar de los usuarios.

  

Razer y Fossil anunciaron el smartwatch de edición limitada: el Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch, que cuenta con la tecnología de Gen 6, así como tres carátulas de reloj exclusivas de Razer, incluyendo análoga, Text y Chroma, y dos correas intercambiables. El Razer X Fossil Gen 6 tendrá un costo aproximado de $329 dólares, con una disponibilidad limitada de 1,337 unidades. Razer y Fossil

El Gen 6 es el primer smartwatch impulsado por la plataforma Snapdragon Wear4100+, que ofrece a los usuarios mejoras en la velocidad y el rendimiento, así como más rápidos tiempos de carga de aplicaciones, alta velocidad de respuesta en las experiencias de usuario y un consumo de energía más eficiente; 30% más de rendimiento* y opera Wear OS de Google.

Addie Tan, directora Asociada de Desarrollo de Negocio de Razer, comentó que siempre buscan oportunidades para complementar el estilo de vida de los gamers y ofrecerles productos que no sólo sean bonitos, sino que les aporten valor a sus vidas. Comentó que con el Razer X Fossil Gen 6, se aprovecha la innovadora tecnología de Fossil y el diseño icónico de Razer.

Por su parte, Steve Evans, Vicepresidente Ejecutivo  de Fossil Group, precisó que en Fossil, siempre se trabaja en conseguir nuevas innovaciones que aporten a los usuarios, de la mano con Wear OS de Google y Qualcomm Technologies. “La industria del gaming ha crecido enormemente en los últimos años, y estamos encantados de colaborar en un smartwatch orientado al estilo de vida de los gamers. El bienestar también es increíblemente importante para nuestros clientes, y el Gen 6 ha sido diseñado al tomar en cuenta los objetivos de bienestar cotidianos del usuario, ya sea tomarse un momento para comenzar de nuevo con una sesión de respiración guiada, hacer un seguimiento del sueño o monitorear el ritmo cardíaco durante un día de juegos", mencionó Evans.

Pankaj Kedia, director ejecutivo de Marketing de Productos de Qualcomm Technologies, señaló que Fossil Gen 6 Smartwatch lleva la convergencia al siguiente nivel con mayor énfasis en el acondicionamiento físico, la salud y el bienestar.

Fossil y RazerEl Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch alcanza 80% de la carga en tan sólo 30 minutos, consume menor energía gracias a la plataforma Snapdragon Wear 4100+ y los Modos de Batería Inteligente desarrollados por Fossil Group.

El Gen 6 tiene un sensor de frecuencia cardíaca mejorado que permite un seguimiento continuo y una mayor precisión de la señal. El Nuevo sensor de SpO2 registra un estimado de las mediciones de oxígeno en la sangre del usuario.

Asimismo, los usuarios seguirán disfrutando de las actualizaciones de bienestar lanzadas por Fossil Group, incluyendo el seguimiento del nivel de fitness cardiovascular, que muestra una estimación del VO2 máximo utilizando la frecuencia cardíaca en reposo y los datos biométricos del usuario para indicar la salud cardiorrespiratoria general a lo largo del tiempo.

El Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch cuenta con 8GB de almacenamiento y 1GB de RAM será compatible con la nueva actualización del sistema de Google, Wear OS 3, anunciada en 2021; así como con otras actualizaciones que seguirán mejorando la experiencia. Este reloj incluye mejores características de bienestar como una señal a los compromisos de ambas marcas por el bienestar, y se presenta meses después del lanzamiento de la iniciativa de bienestar Champions Start From Within de Razer.