Addictware | Noticias de Tecnología - Casio lanza reloj Edifice edición Honda Racing

El Casio Edifice ECB-S100HR Honda Racing Championship White Edition rinde homenaje a la historia y logros de Honda en F1, inspirándose en el diseño del Honda RA271, que en 1964, marcó la entrada de un fabricante de automóviles japonés a una carrera de F1, con su carrocería blanca y su sol rojo naciente.

 

Casio anunció su nuevo modelo de Edifice en colaboración con Honda Racing, cuyo diseño del anillo exterior de la esfera tiene un acabado de auténtica pintura Championship White. La colaboración entre Honda Racing y EDIFICE, ambos con orígenes en Japón, ha evolucionado desde 2018. unnamed 10

 

El nuevo Casio Edifice ECB-S100HR Honda Racing Championship White Edition rinde homenaje a la distinguida historia y los logros de Honda en F1, inspirándose en el diseño del Honda RA271. En 1964, el RA271 marcó la primera entrada de un fabricante de automóviles japonés a una carrera de F1, con su carrocería blanca y su sol rojo naciente.

 

Este color de carrocería, denominado "Championship White", se convirtió en un símbolo del espíritu de carreras de Honda. El anillo exterior del dial del Edifice ECB-S100HR tiene un acabado de pintura auténtica Championship White, y el dial y los botones insertados están acentuados en rojo. La periferia del vidrio presenta un patrón impreso que evoca una bandera a cuadros, un guiño a las muchas victorias de Honda. La correa de cuero genuino tiene un esquema de color de dos tonos, con el lado exterior en blanco y el lado inferior en rojo.

 

El Edifice ECB-S100HR proporciona un ajuste cómodo en la muñeca con su carátula delgada de tamaño mediano y características útiles que incluyen sistema de energía de carga solar Tough Solar, que convierte de manera eficiente la luz para cargar el reloj, así como luz LED de alta luminosidad y conectividad Bluetooth de manera que el reloj se puede emparejar con un smartphone, vía una app.