Addictware | Noticias de Tecnología - LG tiiun transforma la jardinería y cultivo de vegetales

Gracias a las avanzadas tecnologías de LG, este dispositivo facilita cultivar vegetales durante todo el año en el hogar.

 

Durante la realización del CES 2022, LG Electronics (LG) exhibirá un dispositivo que forma parte de su concepto: vida ecológica. El nuevo electrodoméstico de jardinería interior independiente, LG tiiun, permite que incluso los jardineros más novatos cultiven verduras, hierbas e incluso flores en sus hogares, durante todo el año.

LG Tiiun Product 01

Tiiun, que significa "brotar" en coreano, es un nombre adecuado para el electrodoméstico más nuevo de LG que fue diseñado como una unidad completamente autónoma, que cuenta con dos estantes que pueden contener hasta seis paquetes de semillas todo en uno junto con tres tipos diferentes de kits de semillas. Con cada paquete de semillas que contiene 10 agujeros para la germinación de semillas, los usuarios pueden cultivar diversas verduras simultáneamente. 

 

LG tiiun utiliza el Inverter Compressor de LG, el Sistema de Control Climático Flexible que ajusta con precisión la temperatura interna de tiiun para crear las condiciones óptimas para el crecimiento orgánico. También regula automáticamente la temperatura y la luz para imitar el ciclo natural del día. Además, el sistema de jardinería inteligente de LG suministra agua ocho veces cada 24 horas, mientras que el sistema de riego y reflujo automático hace circular la cantidad ideal de humedad para ayudar a transformar las semillas en verduras saludables y flores vibrantes. 

 

También, la estructura interna de LG tiiun está diseñada para aumentar la eficiencia de la fotosíntesis, amplificando el efecto de la fuente de luz LED interna para acelerar el proceso de crecimiento; mientras que la puerta transparente permite ver crecer las plantas y ofrece un sello hermético para mantener una temperatura interna constante y mantener alejados a los molestos insectos. Y con la aplicación móvil ThinQ de LG, los usuarios pueden monitorear el proceso de germinación sin estar en el lugar, verificar o cambiar la configuración y recibir notificaciones cuando el tanque de agua necesite llenado. 

 

El LG tiiun fue reconocido por su tecnología, diseño y por el beneficio diferenciado que ofrece al consumidor, por ello es ganador del Premio a la Innovación CES 2022.