Addictware | Noticias de Tecnología - Una visión de otro nivel con los nuevos OPPO Air Glass

Al integrar el micro proyector de OPPO, el avanzado Micro LED y la tecnología de guía de onda personalizada, los lentes ofrecen contenido brillante, con una experiencia aR.

 

OPPO presentó sus OPPO Air Glass, un dispositivo de aR (realidad asistida), equipado con un Proyector Spark Micro, un micro LED y una pantalla guía de onda óptica de difracción a medida, que habilita cuatro interacciones diferentes del usuario a través del tacto, la voz, el movimiento de la cabeza y el movimiento de la mano, para acceder más rápido a información. Air glass Oppo

 

El OPPO Air Glass tiene un diseño delgado y ligero inspirado en la naturaleza; además, fueron fabricados alrededor de un innovador diseño de guía de onda monocular. El diseño del cuerpo principal se inspira en las plumas: ligeras, elegantes y curvas, con una barra táctil similar a un elegante eje de plumas. Asimismo, el lente está asegurado a un marco ligero y delgado, que contiene todos los componentes, incluido el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100.

 

El marco del OPPO Air Glass está fabricado con la técnica CNC, y su proyector Spark Micro, con pantalla Micro LED de vanguardia y cinco lentes de vidrio de alta transparencia, ofrece una experiencia aR innovadora.

 

El proyector tiene una carcasa metálica CNC con un módulo de lente de vidrio para brindar una mejor disipación de calor y estabilidad. El proyector está alimentado por un Micro LED de vanguardia, que tiene un brillo de hasta 3 millones de nits.

 

El OPPO Air Glass adopta una guía de onda de difracción óptica a la medida compatible con dos modos de visualización: escala de grises de 16 niveles y escala de grises de 256 niveles, y ofrecer hasta 1400 nits de brillo promedio, que garantiza una visualización nítida en diferentes condiciones de iluminación. También se usan dos capas de vidrio de zafiro para envolver la guía de onda en ambos lados, ofreciendo protección con una transparencia mejorada.

 

El OPPO Air Glass está diseñado para ser usados por todas las personas, incluidos los usuarios con problemas de visión como la miopía y la hipermetropía.

 

Los lentes están disponibles en dos tipos diferentes de monturas: una media montura plateada y una montura completa negra.

 

El OPPO Air Glass se puede operar a través de la aplicación Smart Glass en OPPO Watch 2 y cualquier teléfono inteligente OPPO con ColorOS 11 o versiones posteriores. Acepta cuatro métodos intuitivos de interacción: tacto, voz, movimientos de las manos y movimientos de la cabeza.

 

Los lentes cuentan con la función de traducción, que una vez emparejada, la entrada de voz de un usuario se traducirá automáticamente a textos en el idioma de destino y luego se mostrará inmediatamente en el Air Glass del otro usuario. Air Glass admite la traducción bidireccional chino-inglés, además de que el chino-japonés y el chino-coreano se ofrecerán próximamente.

 

Oppo Air glassTambién, su aplicación de Teleprompter, muestra una pantalla de texto adaptable para hacer que su presentación en el trabajo o en público sea muy fácil.

 

OPPO trabaja con Baidu para personalizar aplicaciones como Baidu Walk & Bike Navigation y Explore Nearby para OPPO Air Glass. A través de la navegación, los usuarios pueden recibir instrucciones para viajar a pie o en bicicleta, mientras que Explore Nearby puede mostrar información sobre establecimientos según su ubicación.

 

Levin Liu, vicepresidente de OPPO y jefe del Instituto de Investigación OPPO, señaló que la empresa explora las posibilidades de la Realidad Extendida (XR) desde hace mucho tiempo, y que con el Air Glass, se han creado las gafas inteligentes que estarán al alcance de los consumidores, y que revolucionarán la manera en la que se consuma información. ”La pantalla fácil de usar puede presentar los mensajes relevantes que necesitamos justo frente a nuestros ojos. Con OPPO Air Glass, el mundo nunca volverá a ser el mismo".

 

El OPPO Air Glass estará disponible en el primer trimestre de 2022 en el mercado de China; en colores Negro y Blanco, junto con dos accesorios de marco personalizados.