Las mochilas cuentan con tirantes y espalda acolchonada con sistema de ventilación, permitiendo una transportación cómoda; y su interior es acolchonado y proteger de salpicaduras.

 

TechZone lanzó dos nuevos modelos de backpacks de su colección Warrior, con la que los usuarios podrás proteger sus dispositivos y demás objetos que guarden en sus mochilas, de manera cómoda y con estilo. techzone warrior tz18lbp01 camuflaje2

 

Las mochilas cuentan con varios compartimentos internos y externos para almacenar sus cosas, de manera práctica. Las nuevas Warrior están disponibles en morado y en estilo camuflaje. Las backpacks ayudan a proteger su interior de ligeras salpicaduras de agua, porque están confeccionadas en nylon ultra resistente que repele líquidos y soporta un desgaste extremo.

 

tz20lbp01 morado 4El diseño cuenta con amplios espacios, como el principal que está acolchonado para llevar tablets o laptops de hasta 15.6”, sus bolsas frontales de guardado tienen cierres autorreparables, de manera que no habrá desperfectos en su uso y a los costados tiene bolsas de malla. Las mochilas cuentan con tirantes y espalda acolchonada con sistema de ventilación, permitiendo una transportación cómoda. 

 

La colección Warrior de TechZone está disponible en Amazon, Liverpool, OfficeMax, Suburbia, y Walmart.