Addictware | Noticias de Tecnología - Con el HUAWEI Watch 3 ya no es necesario portar tu celular

Al activar la función eSim, no importa dejar el smartphone en casa para seguir escuchando música o recibir llamadas.

 

El HUAWEI Watch 3 es un smartwatch que ha sido diseñado para funcionar en conjunto con el smartphone y ofrecer una mejor experiencia, pero también puede trabajar manera independiente y ofrecer una experiencia eficiente. El reloj cuenta con la función eSim, que puede ser dada de alta con el proveedor de telefonía móvil para que el reloj tenga acceso a la línea telefónica y servicio de datos.

 

Asimismo, para las personas que se ejercitan, con sus modos de entrenamiento se puede monitorear el desempeño mientras se realiza ejercicio, así como conocer el nivel de estrés, ritmo cardíaco y oxígeno en la sangre durante el día. image004 2

 

Con esto, una vez activado el plan en el HUAWEI Watch 3, se puede dejar el smartphone en casa y acceder a la app de HUAWEI Música para escuchar música vía streaming. Existen dos formas de escuchar música: con la misma bocina del reloj para que dos personas escuchen, o emparejándolo con unos audífonos inalámbricos de la línea FreeBuds, como los FreeBuds 4 con ANC. Con esto, se puede salir de casa sin tener que cargar con el teléfono. También se puede descargar las canciones y listas de reproducción directamente al smartwatch vía WiFi.

 

Gracias a la función de eSim se puede recibir llamadas telefónicas directamente en la muñeca, ya sea hablando desde el reloj o a través de los audífonos inalámbricos FreeBuds.

 

Respecto de Huawei Música se puede acceder a los éxitos del momento, así como un amplio catálogo de artistas de distintos géneros como rock, jazz, pop, clásica, reggaetón y varios más. Además, ofrece una selección de canciones en Alta Calidad para aprovechar el sonido envolvente y de alta resolución de los FreeBuds 4.