Addictware | Noticias de Tecnología - Econocom Gigigo ofrecerá soluciones soportadas por Microsoft HoloLens 2

Con el Microsoft HoloLens 2 se impulsarán y brindarán soluciones seguras, confiables, inmediatas y escalables a proyectos de diversos sectores para aprovechar ventajas de la realidad mixta.

 

 

Econocom Gigigo México anunció que será la primer empresa en ofrecer soluciones a través de Microsoft HoloLens 2, el dispositivo de Realidad Mixta, a partir de junio de este año. Con la llegada de los Microsoft HoloLens 2 se impulsarán y brindarán soluciones seguras, confiables, inmediatas y escalables a proyectos de diversos sectores en México, como: HOLOLENSE 2 2

 

* Entretenimiento y eventos empresariales en línea: las compañías de este sector trabajan en proyectos impulsados también por la Realidad Aumentada, Realidad Virtual y mobile, buscando generar imágenes y colocarlas en el mundo real proyectándose directamente en el ojo.

 

* Health: En el área de la salud, la Realidad Mixta tiene aplicaciones fundamentales, porque su apoyo en la realización de cirugías a través de una serie de hologramas es extenso, y se puede aprovechar para la enseñanza, pruebas de diagnóstico por imagen, entre otras.

 

* Industria petrolera, gas y actividad industrial: Se puede ofrecer una visión 3D de todo el panorama, al ayudar a identificar posibles instalaciones ocultas del rango de visión, reduce errores humanos y reduce riesgos físicos en los usuarios que laboran en este tipo de ambientes; permite el asesoramiento en tiempo real para la operación y/o toma de decisiones de personal especializado de manera remota, en el cual ambos pueden decidir de manera simultánea las acciones del personal operativo.

 

* Hospitality: Existen soluciones para ayudar a diseñar sobre espacios completamente vacíos, ofreciendo la oportunidad de acomodar todos los objetos virtuales (muebles, instalación de servicios, etc.) de acuerdo a la distribución pensada por el cliente. Facilita identificar piezas, herramientas e insumos diseñados en tamaño real, diseccionarlos para conocer y reconocer el interior de los mismos.

 

Natalia Acevedo Diez, CEO de Econocom Gigigo en Méxic, precisó que la tecnología de los HoloLens 2 está conectada con la nube de Dynamics 365 Remote Assist, de Microsoft, lo que facilita obtener información sobre la operación y soporte, desde cualquier lugar.

HOLOLENSE 2 1jpg