Addictware | Noticias de Tecnología - Artistas de HERO crean inspiradores stickers para los Free Buds 4i

La plantilla de stickers cuenta con 12 diseños exclusivos; cada uno de éstos cuenta una historia que busca inspirar a los usuarios a personalizar el estuche y llevar el mensaje de usar la creatividad como una manera alcanzar las metas y sueños.

 

image036

HUAWEI y HERO se aliaron para crear stickers inspiradas en las emociones que genera la música, el arte y la tecnología, con la intención de motivar a los usuarios. En este proyecto participan icónicas celebridades y artistas como: Aarón Díaz, Sofía Castellanos, Lemarroy y Vero Villarreal, quienes crearon una exclusiva plantilla de stickers para personalizar el estuche de los nuevos FreeBuds 4i.

 

Los divertidos stickers pretenden causar un impacto positivo en los consumidores, lo que provocará un impacto directo en Somos el Cambio, uno de los movimientos de emprendimiento social más grandes del mundo, que anualmente invita a niños, jóvenes y adultos a desarrollar proyectos sociales que tengan como fin beneficiar positivamente a sus comunidades.

 

image021 1Somos el Cambio es reconocida como una de las mayores plataformas de ayuda en México y un movimiento de compromiso social que trabaja de la mano de 100 fundaciones a nivel global.

 

Los FreeBuds 4i inspiraron a HERO y Huawei en utilizar a la tecnología, la música y la creatividad para plasmar sus ideas y compartirlas al dar la posibilidad de personalizar el estuche.

 

image009 5La plantilla de stickers cuenta con 12 diseños exclusivos; cada uno de éstos cuenta una historia que busca inspirar a los usuarios a personalizar el estuche y llevar el mensaje de usar la creatividad como una manera alcanzar las metas y sueños.

 

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i están disponibles en México en tres versiones de color: Ceramic White, Crystal Black y Honey Red, a un precio regular de $1,699 pesos. Los stickers estarán disponibles de manera gratuita en la compra de los FreeBuds 4i siempre y cuando dicha compra sea realizada directamente en alguna de las 24 Huawei Experience Store (HES) en la República Mexicana.