Addictware | Noticias de Tecnología - La LG Washtower con IA detecta texturas de prendas

La primera solución de lavado vertical de su tipo redefine la categoría gracias a su sofisticado diseño, inteligencia incorporada y optimización del espacio.

 

 

LG Electronics presentó innovadoras soluciones de lavado con la nueva LG WashTower, que cuentan con un diseño que reinventa el cuarto de lavado, y que están equipados con controles convenientes, inteligencia artificial y limpieza avanzada.

 

LG WashTower 01LG WashTower cuenta con una secadora colocada encima de la lavadora de carga frontal de tamaño completo, lo que proporciona una capacidad ultra grande y un lavado avanzado en menos de 30 minutos1. A diferencia de los paneles convencionales, el exclusivo panel Center Control se ubica en medio de la unidad y muestra los controles de la lavadora y la secadora.

 

Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México, ´señaló que la LG WashTower es única en su tipo, ya que es la primer torre de lavado con Inteligencia Artificial para identificar la textura de la ropa y proponer el ciclo de lavado ideal.

 

Con un diseño de una sola unidad, la LG WashTower permite aprovechar el espacio y agrega el beneficio de su capacidad de tamaño completo, con una apariencia sofisticada. El sistema cuenta con acabado de acero negro de primera calidad, el borde cromado y el diseño del centro de control (modelos WK22BS6, WK22WS6) estilizan cualquier lugar.

 

La inteligencia de la LG WashTower usa sensores para detectar textura de la tela y el tamaño de la carga, y seleccionar automáticamente los movimientos de lavado correctos, temperaturas y más para un cuidado preciso de la tela.

 

Asimismo, puede usar las configuraciones preferidas del usuario, a través de Smart Learner de LG ThinQ, que facilita controlar la temperatura de lavado ideal, velocidad de centrifugado o nivel de secado. También, con Smart Pairing la lavadora puede indicarle a la secadora cuál es el ciclo de secado compatible correcto.

 

El ciclo de lavado Allergiene utiliza el poder del vapor para eliminar los alérgenos domésticos comunes en las telas en más del 95%3, y la tecnología LG TurboSteam en la secadora ayuda a desinfectar y refrescar la ropa, además de juguetes para niños, almohadas y más.

 

Para los clientes, el servicio de atención al cliente LG Proactive Customer Care es una herramienta que ofrece consejos de mantenimiento personalizados, informes de uso mensuales para que los electrodomésticos funcionen al máximo y alertas que advierten sobre posibles problemas, sin costo.