Addictware | Noticias de Tecnología - Desinfecta tu hogar con la lámpara de desinfección UV-C

La lámpara de Philips inactiva virus y bacterias de forma eficaz, y cuenta con una capa adicional de protección a través de un audio guía y sensores integrados que apagarla al detectar movimiento.

philips uvc desinfection lamp 3

 

 

Signify lanzó su nueva lámpara de mesa de desinfección UV-C que ayuda a las personas a mantener sus hogares libres de virus y bacterias de manera efectiva. Además, cuenta con una capa adicional de protección a través de un audio guía y sensores integrados que apagan el dispositivo cuando se detecta movimiento, protegiendo a las mascotas y personas de no exponerse a los rayos ultravioleta.

 

Pedro Martín, director general de Signify México, explicó que en la medida en la que el mundo se adapta a la ‘'nueva normalidad'’, la empresa desea contribuir en la higiene doméstica, de manera que la lámpara de desinfección UV-C de Philips, inactiva virus (incluido el SARS-CoV-2) y otras bacterias.

philips uvc desinfection bedroom

La desinfección se puede lograr en minutos, dependiendo de las dimensiones en los espacios.

 

La lámpara de desinfección UV-C es fácil de usar y cuenta con panel de control conciso y guía de voz incorporada, que puede solicitar a las personas salir de la habitación antes de que se encienda la luz.

 

La lámpara de desinfección UV-C de Philips está disponible en Amazon México por $3,790.81 pesos.

 

Notas

* En las pruebas de laboratorio, las fuentes de luz UV-C de Signify redujeron la infectividad del virus SARS-CoV-2 en una superficie por debajo de los niveles detectables en tan solo 9 segundos (Storm et al.2020, accesible aquí). En este estudio, se aplicó una exposición a una irradiancia UV-C de 0,849 mW / cm2 durante 9 segundos, lo que resultó en una dosis de UV-C de 7,64 mJ / cm2. Nuestros productos de desinfección de superficies UV-C (equipados con nuestras fuentes de luz UV-C) lograrán el mismo nivel de reducción de la infectividad del virus siempre que se logre la misma dosis de UV-C en cada área de la superficie que se irradia.

* La lámpara de escritorio de desinfección Philips UV-C utiliza tecnología UV-C que ha demostrado ser eficaz en la inactivación de virus y bacterias. Consulte el Malayeri et al.Fluence (UV Dose) Required to Achieve Incremental Log Inactivation of Bacteria, Protozoa, Viruses and Algae, 2016 aquí.

* Consulte Malayeri et al., Fluence (UV Dose) Required to Achieve Incremental Log Inactivation of Bacteria, Protozoa, Viruses and Algae, 2016, aquí.