Addictware | Noticias de Tecnología - El Montblanc Summit Lite te ayuda a mejorar tu bienestar

El smartwatch tiene funcionalidades optimizadas para monitorear el estado físico, el rendimiento y el bienestar; al trabajar con Wear OS, se han desarrollado aplicaciones patentadas basadas en algoritmos probados que distinguen al smartwatch Summit Lite y agregan valor.

Montblanc presentó su nuevo smartwatch Summit Lite, que tiene una caja ligera de 43 mm en aluminio reciclado y acero inoxidable robusto, que le da una apariencia activa, de alto rendimiento, moderna y elegante. . El reloj tiene un estuche en color negro mate o gris plateado mate, que se combina con una correa de tela deportiva o correa de caucho, creando cuatro variaciones de diseño. Montblanc Summit Lite

 

El reloj tiene una pantalla AMOLED de 1,19"con Gorilla Cover Glass y trabaja con chipset Snapdragon 3100. Cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca actualizado y GPS, es resistente al agua hasta 5 ATM, y opera con software funcionan con Wear OS by Google, compatible con teléfonos Android e iOS.

 

El smartwatch cuenta con funcionalidades optimizadas para ayudar en el monitoreo del estado físico, el rendimiento y el bienestar. Gracias al ecosistema de aplicaciones y servicios Wear OS, Montblanc ha desarrollado aplicaciones patentadas basadas en algoritmos probados que distinguen al smartwatch Summit Lite y agregan valor dedicado a su propietario, como:

 

- Cardio Coach – ofrece recomendaciones de entrenamiento personalizadas basadas en el nivel de condición física actual (VO2 máx.) y consejos de entrenamiento en vivo. Realiza un seguimiento del progreso y se ajusta en consecuencia.

 

- Body Energy –realiza un seguimiento del agotamiento físico y mental para mostrar el nivel de energía actual de los usuarios; integra datos del sueño, actividad y nivel de estrés. Los usuarios ven la influencia de su comportamiento, en su nivel de energía y, por tanto, pueden adaptar sus planes para optimizar su consumo energético diario.

 

- Sleep –rastrea el sueño de los usuarios en detalle: duración, calidad y fases del sueño. Emite recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño y el nivel de energía diario. El usuario obtiene una comprensión clara de sus patrones de sueño y está capacitado para intentar mejorarlos activamente.

 

- Stress - rastrea los niveles de estrés físico y mental y brinda consejos en momentos estratégicos. Los usuarios obtienen más claridad sobre la respuesta de su cuerpo a eventos estresantes y se les brindan recomendaciones proactivas para hacer ejercicios de respiración durante momentos estresantes.