Addictware | Noticias de Tecnología - Belkin presenta nuevos Audio SOUNDFORM y cargador BOOSTCHARGE

Belkin Soundform

Los nuevos accesorios mejoran la facilidad de encontrar los auriculares y hacen más conveniente la carga con MagSafe.

 

Belkin lanzó dos nuevos productos de su oferta de audio SoundForm, con los nuevos audífonos, y de su colección de energía móvil BOOST↑CHARGE, que agregan nuevas funcionalidades para la localización de dispositivos que utilizan la red Find My de Apple, y extiende su línea de productos compatibles con MagSafe. SoundForm Freedom black1 LR

Los SoundForm Freedom True Wireless Earbuds ofrecen una experiencia auditiva con diafragmas personalizados, tiempo de reproducción ininterrumpido de 8 horas, cancelación de ruido ambiental y carga inalámbrica Qi con 20 horas adicionales de carga. Los audífonos tienen capacidades de búsqueda a través de Find My de Apple, que permitirá que los clientes usar la app Find My para encontrarlos en caso de pérdida o robo.

El sonido proporciona graves potentes y una claridad excepcional; cuenta con Bluetooth Qualcomm QCC3046 SoC y tecnología de llamadas claras de Belkin para una mejor calidad de llamada sin la distracción del ruido de fondo.

La funda de los auriculares se puede cargar con cualquier cargador inalámbrico Qi o por medio de un puerto USB-C; 15 minutos de carga en el estuche proporcionan 2 horas de reproducción; se puede tener un ajuste más cómodo, con sellado perfecto y aislamiento del ruido a través de las almohadillas pequeñas, medianas o grandes diseñadas a la medida. Los audífonos cuentan con la certificación IPX5 por ser resistente al sudor y salpicaduras de agua.

2in1 MagSafe lifestyle1 LRPor su parte, el BOOST↑CHARGE PRO 2-in-1 Wireless Charger Stand with MagSafe mejora y implifica la carga del dispositivo. Su diseño Cuenta con potentes imanes compatibles con MagSafe, de manera que con sólo colocar el iPhone 12 en la base se tiene una conexión segura y alineada en modo vertical u horizontal. La carga ofrece hasta 15W al iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, e incluye una plataforma de carga optimizada para sus AirPods Pro y AirPods con estuche de carga inalámbrica (2.a generación) .

El cargador con MagSafe tendrá un costo aproximado de $99.95 dólares y estará disponible a principios de marzo/abril de 2021.