Addictware | Noticias de Tecnología - 5 gadgets que necesitas para hacer tu casa más segura

Este 2021, dale oportunidad a las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología; ya que hoy en día nos brinda diferentes alternativas para tener una casa segura. 

 

Hoy en día, la seguridad es más importante que nunca, y el 2021 promete grandes avances en tecnología. Invertir en proteción para el hogar y hacerlo inteligente es un must.

Para renovar y proteger tu casa, no es necesario gastar millones, sólo basta con realizar “compras inteligentes” para obtener mayor comodidad y seguridad, a la vez.

Así que si quieres saber qué es lo más deseado en gadgets para el hogar en 2021, echa un vistazo a esta lista que compartimos:  DSC1525

1.- Cerraduras digitales: Una gran idea para incrementar la seguridad en casa, es renovar las cerraduras. Las digitales son una gran opción, pues son fáciles de instalar y no necesitas hacer grandes adaptaciones a las puertas. Su funcionamiento es sencillo y su apertura, más. Una de las principales ventajas de este tipo de cerraduras, y por la cual han cobrado popularidad en los últimos años, es el hecho de que ya no es necesario usar llaves. Existen modelos que abren con huella digital, con código numérico, con una tarjeta, y ¡hasta con tu celular! Siempre tendrás forma de abrirla, incluso aunque se le acabe la bateria o te quedes sin internet. Son ideales para todo tipo de puertas principales, ya sea en interior o en exterior.

2.- Cajas fuertes bluetooth: Estos dispositivos están diseñados para guardar y proteger tus objetos de valor como gadgets, pasaportes, tarjetas de crédito que no usas diariamente, cámaras digitales, documentos importantes, dinero en efectivo, llaves y hasta tu laptop cuando sales por ejemplo de fin de semana. Puedes abrirlas de forma tradicional, con llave mecánica o teclado digital pero también cuentan con un módulo Bluetooth que te permite controlarla desde tu celular. Además, te da la opción de llevar un registro de aperturas con usuario, fecha y hora.

Si eres amante de la decoración, este producto es para ti, ya que cuenta con una increíble variedad de colores que te ayudará a agregarle un diseño único a tus espacios.

Man with DDV 8 

3.- Mirillas e intercomunicadores digitales: Al abrir la puerta, ¿sabes siempre quién está al otro lado? Sin duda, las mirillas son de los dispositivos más útiles que podemos colocar en casa, ya que nos permiten contestar y ver a todos aquellos que tocan el timbre. En el caso de los intercomunicadores, podemos hablar con los visitantes, sin necesidad de abrir la puerta. Estos dispositivos son altamente recomendables para hogares con niños, personas mayores o con movilidad reducida.

4.- Circuitos de video vigilancia: Sin duda es una de las herramientas más sencillas y efectivas para hacer tu casa más segura. Esta cámara de YALE graba vídeo en Full HD a 720P, es de visión nocturna, y te avisa cuando hay movimiento delante suyo. Puedes instalarla sobre una mesa, colgada del techo, en la pared o puedes instalar un circuito cerrado en todo tu hogar. Además, puedes controlarla desde tu célular y guardar tus grabaciones o ver lo que está ocuriendo, completamente en vivo, ¡Para sentirte seguro siempre!

5.- Candados: Los candados son una gran opción para reforzar la seguridad en el hogar. En el mercado existen un sinfín de modelos que puedes utilizar, por lo que a la hora de elegir uno, es muy importante tomar en cuenta diversos factores como el uso que le darás, ya que esto va a determinar cuál es el tamaño requerido y el nivel de seguridad necesario. También es importante contemplar las inclemencias del tiempo y qué nivel de corrosión va a estar expuesto, pues para el exterior se necesitará uno adecuado para las condiciones de intemperie; y para ambientes salinos y corrosivos; uno de latón o acero inoxidable.

 IMG 3147

Debido a que en 2020 estuvimos en casa la mayor parte del tiempo, entendimos la importancia de la seguridad y de proteger lo que más amamos. Este 2021, dale oportunidad a las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología; ya que hoy en día nos brinda diferentes alternativas para tener una casa segura, mientras tú sólo te encargas de seguir adelante y disfrutar de la vida.