Addictware | Noticias de Tecnología - TechZone presenta nueva cámara web TZCAMPC02

La cámara tiene una resolución Full HD, procesamiento 3D, mejora de imagen, contraste dinámico y micrófono omnidireccional.

 

 

TechZone presentó su nueva cámara web para videoconferencias, TZCAMPC02, que cuenta con conexión vía puerto USB, proporcionando una excelente transmisión de video en tiempo real con resolución Full HD a 1920×1080, 1080p y 30FPS, funciones de procesamiento 3D, mejora de imagen y de contraste dinámico. 

TZCAMPC02

La cámara web TZCAMPC02 es ideal para los usuarios que están trabajando en Home Office o el Home School. Por esto, TechZone crea dispositivos que ayuden a equipar los hogares para las clases en línea y oficina mediante videoconferencias, ya que la cámara cuenta con micrófono integrado de buena calidad.

 

Respecto a las características de la cámara, gracias a su sensor F23, capta 2 millones de colores ultra claro; y el micrófono ofrece gran fidelidad que captura los sonidos de manera omnidireccional a 16 bits y tiene salida de audio de muestreo de 16 kHz; mientras que posee decodificación de video con salida en H.264, MJPEG, YUV.

 

La webcam de TechZone es compatible con aplicaciones y plataformas de streaming como Douyin, Douyu, Kuaishou, Huya Live, WeChat, QQ, Dingding, Tencent Meeting, ZOOM Meeting, POTPLAYER, Netmeeting y otras.