Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Mi Watch de Xiaomi llega a México

El reloj tiene un diseño ultraligero y duradero, ofrece una duración de batería de hasta 16 días y permite dar seguimiento hasta 117 modos de ejercicio.

Mi watch XiaomiEn México estará disponibles, a partir del 7 de diciembre, el nuevo smartwatch Mi Watch, de Xiaomi, que cuenta con pantalla AMOLED brillante de 1.39'', con botón deportivo dedicado en el costado para facilitar el acceso al registro de actividad, alrededor de 117 modos de ejercicio.

Mi Watch posee seis sensores diferentes para supervisar de manera integral la salud del usuario y también tiene GPS para ofrecer métricas de salud clave y datos ambientales, como frecuencia cardíaca, nivel de oxigenación sanguínea y presión.

El reloj tiene un diseño ultraligero y duradero, y con sólo dos horas de carga de energía, ofrece una duración de batería excepcional de 16 días.

Mi watch

Mi Watch admite una variedad de funciones que incluyen más de 100 esferas de reloj, función remota de cámara, emojis nativos en notificaciones, control de voz y más; asimismo, se puede integrar al asistente Alexa.

Mi Watch estará disponible a un precio sugerido de $2,999 pesos y el Mi Watch Lite tendrá un precio de $1,699 pesos. Ambos estarán disponibles en Amazon, Mercado Libre, en tiendas físicas Mi Stores y Xiaomi Shop; posteriormente en Sams Club, Telcel y Liverpool.