Addictware | Noticias de Tecnología - ¿Cómo elegir un purificador de aire para tu casa?

Te compartimos algunas caraterísticas a considerar si planeas comprar un purificardor de aire, para mantener tu hogar lo más limpio posible en cuanto a la calidad del aire.

Los purificadores de aire son grandes aliados para reducir polvo, bacterias, ácaros y virus, entre otras partículas nocivas, además de que ayudan a mantener una buena calidad del aire dentro de tu casa. Pero: ¿cómo elegir uno acorde con tus necesidades? AX40R3030WM EU 020 Top On White

Lo primero que debes hacer es conocer su tecnología de purificación. Los purificadores de aire de Samsung son equipos que permiten filtrar y capturar las partículas ultrafinas en el aire, procesos que ayudan a reducir problemas o enfermedades respiratorias. Air Purifier cuenta con filtro HEPA de alta eficiencia que captura hasta 99.9% de partículas de 0.3 , las cuales se encuentran en suspensión. Los equipos cuentan con un indicador LED de 4 colores que permite monitorear la calidad del aire y cómo va mejorando con el proceso de filtración.

Por si fuera poco, nuestros purificadores de aire cuentan un con filtro de partículas de carbón activo, tecnología que permite neutralizar olores al interior de la casa, en especial en los espacios que no tienen ventanas y que son difíciles de ventilar.

unnamed 66

Otro aspecto a tomar en cuenta es su facilidad de uso y su efectividad. Los purificadores que fabricamos son muy sencillos de operar, solo se deben conectar para que estén listos. Cuando estés eligiendo tu futuro modelo, es recomendable tomar en cuenta aspectos como el tamaño del espacio (m2), calidad del filtro y el ruido que pueden emitir, entre otros aspectos; en el caso del purificador de Samsung tiene un área de efectividad de 40 m2. Por último, es importante destacar que estos equipos poseen un consumo bajo de energía de aproximadamente 40W en el caso de nuestros modelos.