Addictware | Noticias de Tecnología - PlayStation 5 lista para llegar a México

La nueva generación de juegos iluminando edificios icónicos y sitios populares en 25 territorios en todo el mundo; se proyectarán imágenes de las formas geométricas de PlayStation.

Sony Interactive Entertainment (SIE) presenta su consola PlayStation 5 (PS5), en siete mercados clave: Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, mientras que el lanzamiento global continua el 19 de noviembre, con llegando a mercados del resto del mundo, incluyendo Europa, Oriente Medio, Sudamérica, Asia y Sudáfrica.

 ps5 family

Jim Ryan, presidente y gerente general de Sony Interactive Entertainment, explicó que el PS5 es realmente una consola de última generación que representa el comienzo de una nueva era para los videojuegos, ya que los jugadores podrán descubrir mundos nuevos, con una grata experiencia.

Asimismo, comentó que SIE agrega la nueva generación de juegos iluminando edificios icónicos y sitios populares en 25 territorios en todo el mundo; se proyectarán imágenes de las formas geométricas de PlayStation, la consola PS5, el control inalámbrico DualSense y otras imágenes de la marca PlayStation. Las ciudades como Tokio, Nueva York, Auckland, Toronto, Seúl y la Ciudad de México ya están iluminadas y vendrán más ciudades la próxima semana. 

El PS5 edición digital estará disponible a un precio minorista recomendado (RRP) de USD 399,99/JPY 39 980/EUR 399,99, y la PS5 con una unidad de disco Ultra HD Blu-ray estará disponible a un RRP de USD 499,99/JPY 49 980/EUR 499,99.

Respecto de la biblioteca de videojuegos del PlayStation 5 mantiene algunos títulos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls, Sackboy: La Gran Aventura, y Astro’s Playroom, y también podrán disfrutar de nuevos como Call of Duty: Black Ops Cold War (Activision), Fortnite (Epic Games), FIFA 21 (EA), NBA 2K21 (2K), Godfall (Gearbox Publishing), Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla (Ubisoft) y más; así como títulos de desarrolladores independientes, como Bugsnax (Young Horses) y The Pathless (Giant Squid/Annapurna Interactive). 

El PlayStation 5 proporciona experiencias de entretenimiento con una línea seleccionada de algunos de los servicios de streaming más populares como Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+, Hulu, Netflix, Peacock, Spotify, Twitch, YouTube y otros.