Addictware | Noticias de Tecnología - HyperX presenta accesorios para gamers

En el pasado evento, “Play Together”, la marca presentó nuevos productos que cambiarán las expectativa del mundo de los videojuegos.

 

HyperX QuadCast S 3HyperX presentó nuevos accesorios para los amantes de los videojuegos, ofreciendo mayor comodidad, rapidez y funciones que los llevarán a completar sus misiones a través de una experiencia inmersiva.

El HyperX QuadCast S es un micrófono USB con efectos de luz RGB personalizables con el software HyperX NGENUITY, que está equipado con una montura antivibración, pop filter integrado y un sensor para silenciar con un toque con indicador de estado LED. El QuadCast S emite un sonido claro y consistente durante transmisiones y videollamadas. Cuenta con cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccionaestl, cardiode y bidireccional) para optimizar las transmisiones y el trabajo; incluye un pop filter interno diseñado para reducir sonidos explosivos y ofrecer una mejor calidad de audio; incluye montura antivibración, ajuste de control de ganancia y entrada para audífonos de 3.5mm. El micrófono QuadCast S es compatible con programas de chats de múltiples dispositivos y tiene certificación Discord y TeamSpeak; y está diseñado para proporcionar sonido de calidad en PC, PS4 o Mac.

HyperX Cloud Flight 2

El audífono HyperX Cloud Flight S está pensados para jugar por horas y horas cómodamente ya que ofrecen libertad con la carga inalámbrica con certificación Qi y ofrecen hasta 30 horas de vida de la batería. Los audífonos ofrecen una transmisión de 2.4GHz, con experiencia sonora inmersiva a medida HyperX virtual 7.13 y controladores dinámicos de 50mm con sonidos altos, medios y graves claros. Tienen orejeras cerradas que rotan 90 grados, Cloud Flight S con deslizador ajustable de acero, polipiel flexible y espuma de memoria para mayor comodidad. Son compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, e incluyen un micrófono desmontable con indicador de silenciador LED y monitoreo integrado, así como controles intuitivos en la orejera para ajustar el volumen de juego y chat, personalizable con el software HyperX NGENUITY.

HyperX Cloud Stinger Core Wireless PS 3

Por su parte, los HyperX Cloud Stinger Core Wireless tiene una conexión inalámbrica de 2.4 GHz, para juegos Cloud Stinger Core, que funcionan con controladores de 40 mm. Están diseñados para ofrecer un sonido envolvente con medios claros, agudos y graves impactantes. Tienen un diseño liviano y cuentan con almohadillas suaves para mayor comodidad durante largas sesiones de juego. Es compatible con PS4 y PC e incluyen controles de volumen convenientes ubicados en el auricular, un micrófono con cancelación de ruido giratorio para silenciar y controles deslizantes de acero ajustables. Su alcance es de hasta 12 metros y brindan una duración de la batería aproximada de hasta 17 horas. 

 Alloy Origins Blue Switch

El teclado HyperX Alloy Origins tiene interruptores mecánicos HyperX Blue que están diseñados para ofrecer un alto rendimiento y durabilidad facilitando un punto de actuación más corto y 80 millones de pulsaciones. El accesorio tiene un diseño compacto y minimalista con teclas retroiluminadas RGB; tiene una carcasa de aluminio, acabado cepillado de calidad aeronáutica, y tiene una distribución óptima que ahorra espacio en el escritorio para poder ampliar el movimiento del mouse. Asimismo, tiene funciones de personalización avanzadas para iluminación y macros, incluyendo efectos luminosos en cada tecla fáciles de personalizar. E cable USB Tipo C a USB Tipo A del teclado es extraíble. Asimismo, proporciona “modo de juego personalizado”. Y, gracias a la memoria integrada en la tarjeta, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles de Alloy Origins para jugar en cualquier lugar a través del software HyperX NGENUITY., mientras otras funciones incluyen 100 % de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover.