Addictware | Noticias de Tecnología - A la moda y en forma con el nuevo HUAWEI WATCH FIT

El reloj cuenta con diferentes tecnologías y funciones que permite monitorear el cuerpo, así como ritmo cardíaco o saturación de oxígeno, al momento de estar en reposo o en actividad.

Huawei presenta su nuevo reloj fitness HUAWEI WATCH FIT, que tiene pantalla AMOLED rectangular de 1.6 pulgadas con resolución HD 280 x 456 píxeles y batería de hasta 10 días; además, tiene GPS integrado, entrenador personal animado, 12 cursos fitness, 96 modos de entrenamiento, monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2), de frecuencia cardiaca y otras funcionalidades.

Huawei Watch Fit

El nuevo HUAWEI WATCH FIT cuenta con características inteligentes, diseñadas específicamente para ayudar a los usuarios a ejercitarse en cualquier momento y lugar. El reloj es el primer smartwatch del fabricante que incluye un entrenador personal animado que cubre 12 cursos de entrenamiento, con 44 demostraciones de postura, ofreciendo a los usuarios un entrenamiento personal gratuito sin requerir de su smartphone u otro dispositivo. Cuenta con rutinas de fuerza, para el abdomen y otros que ayudarán a ejercitarse. También integra recordatorios para pararse y notificarles a los usuarios que deben mantenerse activos.

Además, se admiten 96 modos de entrenamiento con monitoreo avanzado de datos, y cuenta con 11 modos de entrenamiento profesional que cubren las rutinas de ejercicio como correr, caminar, andar en bicicleta o nadar, y se pueden monitorear 85 modos de entrenamiento como fitness, baile, juegos de pelota, deportes acuáticos, de invierno y extremos.

La tecnología de monitoreo de la frecuencia cardíaca TruSeen 4.0 de Huawei facilita obtener y mostrar los datos al estar en reposo y exhibe una infografía que indica cómo ha cambiado la frecuencia cardíaca en las últimas 24 horas; y proporciona una función de alerta de frecuencia cardíaca anormal, que notifica cuando la frecuencia cardíaca en reposo es demasiado alta o baja.

Mientras que la función de HUAWEI TruSleep 2.0 permite monitorear la etapa de sueño, el ritmo cardíaco en tiempo real, la calidad de la respiración del sueño y ofrece un análisis de datos.

HUAWEI Watch Fit Grafito

El smartwatch también cuenta con control del SpO2, de los niveles de estrés y la gestión del ciclo menstrual. El control del SpO2 ayuda a monitorear la saturación de oxígeno en la sangre, y el control del nivel de estrés ofrece ejercicios de respiración para ayudar a relajarse y el control del ciclo menstrual facilita a las usuarias comprender con precisión su estado físico y a predecir su ciclo menstrual.

El HUAWEI WATCH FIT está disponible en preventa a partir del 10 de septiembre y a la venta a partir 15 de septiembre, a un precio de lanzamiento de $1,999 pesos, y su diseño viene en cuatro colores: rosa cereza, verde menta, naranja melón y negro grafito.