Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo teclado y mouse con diseño vintage de TechZone

El teclado ofrece ergonomía y confort, con conexión plug & play; el mouse óptico inalámbrico cuenta con tres botones y resolución de 1200 dpi.

TZ20COMB01 INA front

Techzone presentó su teclado con un diseño retro: con teclas altas y combinación de colores “clásicos” similar a los de una máquina de escribir electrónica.

 

El kit inalámbrico TZ20COMB01-INA, tiene un alcance de distancia de hasta 10 metros y muestra una presentación que simula un teclado de una máquina de escribir eléctrica; las teclas combinan los colores (blanco, naranja y negro) y cada una de ellas ofrece el característico sonido de una de estas máquina.

 

El teclado posee un diseño que ofrece ergonomía y confort, porque su conexión es totalmente plug and play a través de su nano receptor USB; y la altura puede ajustes para proporcionar mayor comodidad de uso y sus teclas removibles facilitan una limpieza más profunda, en comparación con los teclados de membrana.

 

TZ20COMB01 INA mouse LEFT

Por su parte, el mouse óptico inalámbrico viene en una combinación de color negro con naranja, con tres botones y resolución de 1200 dpi para una rápida interfaz en pantalla.