Addictware | Noticias de Tecnología - LG crea mascarilla purificadora de aire personal médico

La unidad tiene la misma tecnología integrada en los purificadores de aire LG PuriCare y la velocidad del ventilador se adapta a la respiración del usuario.

LG Electronics desarrolló una máscara electrónica purificadora de aire, que integra la tecnología aplicada en sus purificadores LG PuriCare. 2000 de estas mascarillas se donaron al Hospital Severance en Seúl, con la intención de ayudar al personal médico durante las jornadas largas de trabajo. 20200712000132 0

La máscara electrónica tiene dos filtros reemplazables HEPA H13 que garantizan que el usuario puede inhalar aire puro y fresco. Debajo de estos filtros, hay un pequeño ventilador que controla la cantidad de aire. El ventilador tiene un algoritmo inteligente que regula la velocidad para dejar entrar más aire cuando el usuario respira, adaptándose a la respiración normal del usuario. La máscara también tiene un sensor que detecta la presión cuando se inhala y exhala.

El fabricante colaboró con la Universidad de Corea para diseñar un dispositivo que garantizara un ajuste perfecto en el rostro humano. Este dispositivo recibió la Electro Magnetic Field Mark de la Korea Testing Certification, que se otorga sólo a productos que liberan ondas electromagnéticas por debajo de cierto nivel.