Addictware | Noticias de Tecnología - GoPro lanza línea Lifestyle Gear

Los suscriptores de GoPro Plus obtendrán 30 % de descuento en la nueva línea que incluye mochilas, ropa y accesorios.

 

descarga

GoPro anunció su nueva línea Lifestyle Gear, integrada por mochilas, ropa y accesorios de estilo de vida que estará disponible en GoPro.com. Estos nuevos productos combinan diseño exclusivo y funcional, de manera que hay bolsas, backpacks y estuches que van desde los $539 pesos; así como también ropa a partir de $669 pesos y otros artículos como lentes de sol flotantes y botellas de agua con precio inicial desde $799 pesos. 

 

Nicholas Woodman, fundador y director ejecutivo de GoPro, señaló que les emociona llevar el diseño y la versatilidad de GoPro a una nueva gama de productos de estilo de vida, a precios accesibles.

 

La nueva línea de bolsas GoPro incluye:

  • Daytripper: es una mochila ergonómica compatible con accesorios de hidratación, cuenta con espacio acolchado para almacenamiento de una computadora portátil y artículos esenciales. ($2,669 pesos)
  • Stash: Bolso enrollable y flexible de carga rápida; con diseño ligero pensado para empacar cosas por capas y acceder a ellas fácilmente. ($1,779 pesos)
  • Mission: Bolso de deporte 2 en 1 diseñado y fabricado para aguantar las exigencias de viajes largos y cargas pesadas. ($2,669 pesos)
  • Storm DRY: Mochila resistente, aerodinámica y sumergible; está soldada y es impermeable, ligera y fuerte. ($2,669 pesos)
  • Sling: Bolso cruzado minimalista que también se puede usar en la cintura. ($1,339 pesos)
  • Casey: Estuche protector adaptable para las cámaras GoPro y sus accesorios, tiene interior acolchado y un forro de punto suave. ($1,339 pesos)
  • Casey LITE: Estuche liviano y fácil de transportar para una GoPro y sus accesorios, cuenta con una confección acolchada y personalizable. ($539 pesos)

Daytripper Angle

Los suscriptores de GoPro PLUS obtendrán un descuento exclusivo del 30 % en la nueva línea Lifestyle Gear. La membresía GoPro PLUS cuesta $4.99 dólares mensuales o $49.99 dólares al mes.