suunto 7

La app Suunto Wear incluye de forma gratuita mapas térmicos para 15 deportes específicos, para mantener una sana distancia.

 

El Suunto 7 cuenta con mapas de calor, que en estos momentos son de ayuda para los deportistas que desean entrenar en zonas poco concurridas, gracias a la tecnología de los heatmaps (mapas térmicos o de calor). 1582027574 1546942

 

La aplicación Suunto Wear incorpora de forma gratuita mapas térmicos para 15 deportes específicos, incluso sin conexión. Los mapas optimizados para exteriores, muestran las diferencias de altitud con líneas de contorno precisas y muestran rutas de ciclismo y pistas para correr; así, los usuarios pueden decidir qué ruta utilizar para mantener una sana distancia, ya sea al estar conectado a Internet o sin conexión, a través de su reloj.

 

el reloj muestra los lugares menos concurridos para entrenar y mantenerse tranquilo y seguro. Ya sea que los usuarios quieran correr, andar en bicicleta, practicar natación o senderismo, los mapas de calor de Suunto indicarán los lugares para mantenerse alejado de las multitudes.

 

Este reloj deportivo premium cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y Wear OS by Google, e incluye más de 70 modos de deporte como entrenamientos para correr, hacer bicicleta fija, pesas, patinaje, baile y yoga, entre otros.

suunto7 on wrist connected services cn

Esta nueva generación de Suunto incorpora funciones deportivas de GPS para cualquier actividad, y proporciona una medición precisa del ejercicio con un seguimiento de la frecuencia cardíaca a través de la muñeca, un barómetro para lecturas de altitud e información sobre los entrenamientos.

 

Al integrase con Wear OS by Google se ofrece una asistencia proactiva y personalizada gracias al Google Assistant, y opciones de pago seguras con Google Pay y el entrenamiento personalizado de Google Fit.