Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo G-Shock G-Lide ideal para el surf

El reloj cuenta con información de más de 3,300 playas registradas para planear y elegir el momento exacto para meterse al mar y aprovechar las olas.

 

unnamed 43Casio presentó el nuevo G-Shock G-Lide GBX-100-2, reloj pensado para los surfistas y otros deportes acuáticos, ya que este reloj fue desarrollado pensando en lo esencial que es tener la información de la marea.

 

El nuevo G-Shock G-Lide GBX-100-2 cuenta con la información de más de 3,300 playas, proporcionando datos sobre la luna, horarios de alta y baja marea y una gráfica sencilla para ver las fluctuaciones del spot que se vaya a practicar; por ejemplo, en el surf la clave es la mezcla perfecta entre marea, oleaje y viento.

 

La información que ofrece el G-Lide GBX-100-2 permite organizar un tour de surf ideal, tomando en cuenta los días y los horarios en los que son mejores las condiciones en cada lugar. Asimismo, otras funciones que integra el reloj son: contador de pasos y calorías, ajuste automático de zona horaria, medidor de distancias, phone finder y cuenta con un diseño con máxima resistencia a impactos, en especial durante deportes extremos.

 

El G-Shock G-Lide GBX-100-2 está disponible en casioshop.mx con un precio de $4,499 pesos.