Addictware | Noticias de Tecnología - Relojes G-Shock: estilo, innovación y resistencia

Los G-Shock tienen un diseño ideal para los diferentes estilos de papá.

 

Casio presenta varios modelos de relojes G-Shock como opción de regalo para el papá. Los relojes de la marca están diseñados para soportar impactos, con formas atractivas. 

 

Los G-Shock GBD-H1000 GPS+HRM y GBD 100 Power Trainer están pebsados para los hombres que gustan de realizar deporte y llevar una vida saludable. Estos relojes inteligentes combinan lo mejor de G-Shock como la máxima resistencia característica de la marca con tecnología diseñada especialmente para deportistas. GWR B1000X 1A JR

 

GST B200G 2A 01Para los papás que prefieren tener un look más clásico y verse bien al vestir cualquier prenda, los modelos GMW-B5000D-1 y GMW-B5000GD-1 son ideales. Tienen un diseño en color plateado o negro; tienen tecnología Tough Solar, de manera que la luz del sol se convierte en energía, con lo que la duración de la batería es mayor.

 

Los modelos G-Steel GST-B200G-2A y G-Shock MTG-B1000XB poseen un diseño ideal para los usuarios que gustan de tener un look contemporáneo, moderno y elegante. Cuenta con una correa de resina y carcasa de fibra de carbono, combinando la ligereza y resistencia.