Addictware | Noticias de Tecnología - Alianza Club Premier con Inspark

Los Socios Club Premier podrán acumular Puntos Premier al comprar un boleto en Inspark, así como utilizarlos para adquirir accesos.

logos Club Premiere y InsparkClub Premier se alió con Inspark, para ofrecer a sus socios una experiencia memorable en el primer parque de realidad virtual en México, en donde la tecnología de punta, el entretenimiento y el arte digital, convergen para inspirar y sorprender a todos los asistentes. 

Javier Ahedo, CEO de Inspark, comentó que Inspark es el primer parque de entretenimiento digital en el país, lo que garantiza que los Socios Club Premier vivan experiencias únicas al visitarlo, al entretenerse al volar en un ala delta, participar en los juegos de destreza utilizando dispositivos de realidad mixta y bucear acompañado de ballenas, en simulaciones de realidad virtual. 

Por su parte, Juan Pastrana, CEO de Club Premier, indicó que la alianza les ayuda a cumplir con dos de sus principales objetivos: recompensar la lealtad de los Socios por sus viajes y compras, ya que al adquirir una entrada podrán acumular Puntos Premier; y ofrecer una amplía cartera de experiencias únicas, como visitar Inspark. 

Los Socios del programa podrán verse beneficiados de dos maneras: 

  1. 1.Acumulación de Puntos Premier al comprar un boleto de admisión general. Los Socios deberán presentar su Tarjeta de Socio Club Premier física o virtual, o proporcionar su Número de Cuenta, al pagar su acceso en taquillas de Inspark. Los puntos acumulados se verán reflejados en un lapso de 5 a 10 días hábiles. 
  1. 2.Redención de Puntos Premier para adquirir entradas. Con sus Puntos Premier acumulados, los Socios podrán obtener la cantidad de boletos que quieran, a través de www.clubpremier.com una vez realizada la confirmación, podrán consultar disponibilidad y horarios.