Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas powerbanks MobiFree sin cables

La empresa presenta diversos modelos con varias capacidades de potencia, diseño y el tipo de tecnología.

MobiFree presenta sus nuevas powerbanks con diseños innovadores y con sistema Qi para que los usuarios recarguen sus móviles sin cables y con distintas potencias de carga. El nuevo portafolio está integrado por diferentes soluciones, solo el tema de la conectividad y la energía, sino que ofrece la posibilidad de elegir la potencia, el diseño y el tipo de tecnología que más le convenga para satisfacer su necesidad inmediata. unnamed 43

¿Qué opciones de baterías ofrece MobiFree?

  • Distintas potencias de carga. Se posee la opción de elegir entre distintos rangos de consumo –desde 4,000 hasta 20,000 mAh. Las powernanks están disponibles en tres diseños distintos divididos entre las cinco capacidades de almacenamiento de energía (4k, 6k, 10k, 16k y 20k mAh).
  • Tecnología de carga inalámbrica Qi. MobiFree ofrece la tecnología Qi de manera que puede utilizarse con los dispositivos que cuenten con la misma tecnología. El móvil se colocar sobre la base del MobiGround o PowerFree Qi, sin tener que conectarlo a cables.

unnamed 44MobiGround. La base de carga con tecnología Qi es una genialidad de la innovación, sólo es necesario cargarla al conectarla al conector fijo para que absorba la energía necesaria para que al desconectarla, por medio de la inducción electromagnética, el smartphone se llene de energía sin cables.

PowerFree Qi. Esta batería es de 8K mAh de inducción electromagnética.