Addictware | Noticias de Tecnología - Raphaël Varane se integra a familia HyperX

Con la firma del contrato por dos años, Varane aparecerá en las diferentes campañas de mercadotecnia y promoción de marca que la compañía planea lanzar en el 2019 y 2020.

HyperX informó que el futbolista profesional Rapahël Varane, de origen francés, es el nuevo embajador de la marca de videojuegos HyperX. Con la firma de este acuerdo, el también aficionado a los videojuegos se une a la familia HyperX de embajadores internacionales y gamers apasionados, como el futbolista internacional alemán, Marco Reus; el futbolista del equipo Tottenham y la selección inglesa, Dele Alli; el galardonado rapero, Post Malone, y el legendario streamer de Twitch, Shroud. Varane press release image 2400x3600

Con la firma del contrato por dos años, Varane aparecerá en las diferentes campañas de mercadotecnia y promoción de marca que la compañía planea lanzar en el 2019 y 2020.

Varane juega en la selección nacional de Francia y, a sus 25 años, ya ganó su cuarto trofeo de la UEFA Champions League en el 2018, con lo cual se convirtió en el jugador más joven en la historia en ganar la competencia cuatro veces.

Rapahël Varane comentó “Me alegra incorporarme a la familia HyperX y unirme a este asombroso grupo de embajadores talentosos. HyperX ha planeado algunos proyectos interesantes para el 2019 y es maravilloso ser parte de esta marca y comunidad”. Expresó que los videojuegos son parte de su vida cotidiana, que le ayudan a desconectarse cuando no está entrenando o jugando futbol.

Por su parte, Paul Leaman, vicepresidente de HyperX EMEA, mencionó que recién inició el año y que habrá muchos anuncios durante éste que ayudarán a impulsar la marca HyperX y a expandir el negocio. “Con el anuncio reciente de Marco Reus como embajador de la marca, y ahora de Raphaël Varane, la familia HyperX está creciendo. Queremos demostrar que, independientemente de la plataforma que se utilice para jugar —móvil, PC o consola—, todos somos gamers”.

.