Addictware | Noticias de Tecnología - Elegancia e inteligencia en la colección Garmin MARQ

garmin marq

La colección MARQ incluye funciones inteligentes para medir cualquier tipo de actividad física que se realice y posee un diseño moderno.

Garmin presenta cinco exclusivos relojes que incluyen herramientas avanzadas de última tecnología y acabado superior y sofisticado. La colección MARQ agrega todas las funciones inteligentes para medir la actividad física y también poseen un diseño elegante y moderno especializado con materiales de primera calidad, elementos de diseño y características únicas. COMP MArQ

El modelo MARQ Driver cuenta con funciones avanzadas, características inteligentes y 250 circuitos de carreras globales precargados. Tiene un bisel con diseño de tacómetro que muestra el gusto por la velocidad, ya que muestra los splits de cada vuelta automáticos y el tiempo delta en vivo. El MARQ Driver tiene un precio aproximado de $61,999 pesos.

El MARQ Aviator incluye funciones inteligentes, base de datos aeronáutica mundial y navegación directa en caso de emergencias. El reloj posee radar climático Nexrad y se integra con otros dispositivos de Garmin Avionics. Tiene un precio aproximado de $51,999 pesos.

Por su parte, el modelo MARQ Captain posee funciones inteligentes y características avanzadas de navegación fuera de lo común a un reloj tradicional. El reloj cuenta con un innovador temporizador para regata y tecnología GPS de punta que calcula la línea de salida con mayor precisión; tiene un botón dedicado de asistencia y función hombre al agua. Su precios es de alrededor de $45,999 pesos.

El MARQ Expedition es un reloj que cuenta con características inteligentes, mapas topográficos y datos reales de ascenso; cuenta con oxímetro integrado que monitorea la saturación de oxígeno en sangre y brújula mejorada ABC para seguir el camino preciso. Tiene un precio de $45,999 pesos.

El reloj MARQ Athlete fue diseñado con funciones inteligentes que muestran el tiempo de recuperación y VO2 max directamente en el bisel mostrando el desempeño en una sola pantalla. El dispositivo permite encontrar las mejores rutas para correr, para rodar y el momento óptimo para el entrenamiento; además de que ayuda a redefinir la técnica con dinámicas de carrera. Este modelo tiene un precio de $39,999 pesos.

Los relojes Garmin MARQ estarán disponibles en México a partir de mayo en Palacio de Hierra y Tiendas Garmin.