Esta colaboración con la firma de autos complementa la colección de Versace, que retrata las diferentes facetas del hombre moderno.

Ford y Versace presentaron en conjunto una colección de edición limitada en el Fashion Week de Milán, que rinde homenaje a la marca automotriz. Esta colaboración con la firma de autos complementa la colección de Versace, que retrata las diferentes facetas del hombre moderno. Ford Versace

La firma de moda presentó el logotipo de óvalo azul de Ford en una serie de conjuntos y accesorios como parte de su línea de ropa masculina de Otoño-Invierno 2019.

Ford es reconocida como una de las marcas más icónicas del mundo por hacer accesible la movilidad y por originar una nueva clase media.

Donatella Versace presenta el logotipo de Ford impreso en looks de mezclilla, camisetas, sudaderas y joyas, dentro de una cápsula que cuenta los días de un joven que se descubre a sí mismo a través de su posesión más preciada: su auto. Esta cápsula será lanzada en una colección de edición limitada y se venderá a través de las boutiques de Versace en otoño de este año.

La colaboración entre ambas marcas está inspirada en el sentimiento que provoca comprar tu primer automóvil.