Addictware | Noticias de Tecnología - Epson lanza Orient en México, su línea de relojes de pulso

La artesanía japonesa y las señales de diseño de alta gama se combinan en relojes mecánicos distintivos que han formado parte de millones de momentos inolvidables en todo el mundo.

SX00002WEpson anuncia la introducción al mercado de sus nuevos relojes de pulso Orient, cuyos modelos está integrada por las líneas clásica, contemporánea y deportiva. Con este lanzamiento, el fabricante diversifica su línea de negocio y busca atender la creciente demanda de consumidores de productos asequibles de alta calidad, duración y con diseño estilizado.

TW03002WDesde su origen hace 65 años, la marca Orient basa su herencia en la artesanía, confiabilidad, precisión y belleza que resisten la 

Alberto Arredondo, director General de Epson México, comentó que la propuesta de Epson es ofrecer relojes de alta calidad con la mejor relación costo beneficio del mercado.prueba del tiempo. El nombre ORIENT proviene de la palabra latina “orini” que significa “subir”, de manera que un reloj Orient está en sintonía con cada momento a medida que asciende con confianza a los desafíos y alegrías de la vida, y que aprovecha al máximo todos los momentos en movimiento en el camino.

Con este anuncio, Epson anunció su alianza de comercialización con el primer distribuidor oficial de Orient en México llamado Horologium.