Addictware | Noticias de Tecnología - Un reloj para niños: Pomo Waffle

El smartwatch funciona con Android, cuenta con GPS y funciones especiales la seguridad de los pequeños, además de que envía notificaciones a los padres sobre cualquier situación.

POMO House México y Telcel presentaron el smartwatch POMO Waffle diseñado para la protección y seguridad del público infantil, que ofrece a los padres la garantía de estar comunicados con los niños en cualquier momento. Pomo waffle

El POMO Waffle es un reloj con GPS y posee un divertido diseño en diferentes colores, que permite hacer y recibir llamadas, y tiene funciones de seguridad como:

·         Geolocalizador. Para seguir la ubicación del niño con una combinación de WiFi, GPs y tecnología LBS.

·         Zona Segura. Delimita un perímetro para movilidad del pequeño, y al salir de éste, alerta a los padres.

·         Llévame a casa. En caso de que el menor se desoriente, el reloj proporciona instrucciones de cómo regresar a casa.

·         Alarma de vigilancia. Si el pequeño se quita el reloj, se emite una alarma.

 José Luis Hernández Anchondo, CEO de POMO House, comentó que con el reloj los padres pueden comunicarse y monitorear de manera permanente las actividades para tener la tranquilidad de saber que están bien.

El smartwatch opera con sistema Android y tiene un programador de actividades y tareas, despertador, modo clase, emojis y mensajes de voz, almacenaje de números ilimitados, traductor de inglés, francés, japonés, chino y tailandés.

Ricardo Medina, subdirector de Servicio a Clientes de Telcel, señaló que gracias a GigaRed Telcel los usuarios podrán monitorear sus dispositivos de Internet de las Cosas en tiempo real y disfrutar de la mejor experiencia de velocidad y conectividad.