Addictware | Noticias de Tecnología - Presentan libro Enzo Ferrari La Vida de un Grande

Los derechos del libro se vendieron los derechos de filmación a Netflix para que haga una serie de televisión.

El escritor italiano Luca dal Monte presentó su libro Enzo Ferrari La Vida de un Grande, cuya versión en español está a la venta en el sitio Web www.enzoferrari.com.mx, así como en librerías Gandhi y en Amazon. enzo Ferrari

El libro fue escrito originalmente en italiano y tuvo un gran éxito en Italia; en abril pasado salió al mercado estadounidense en su versión en inglés y ahora está disponible para el mercado hispanoparlante, resultado de los esfuerzos de Gabriel Castro Editores en un trabajo conjunto con el autor.

Luca dal Monte comentó que se vendieron los derechos de filmación a Netflix para que haga una serie de televisión basada en el libro, gracias al éxito del mismo.

El escrito señaló que en total fueron ocho años de investigación y que la escritura tomó cinco años. “No paré de escribir en los primeros dos años cuando estaba investigando, reuniendo material y organizándolo. Después de dos años comencé a escribir de acuerdo a lo que deseaba, mientras seguía reuniendo información. Entregué el libro a finales de enero de 2016 y en julio ya estaba listo”, precisó.