Addictware | Noticias de Tecnología - Barbie y Crayola promueven la creatividad en niñas

La línea está conformada por cinco sets de Barbie: Salón de Colores, Estudio de confeti, Crea tu estilo, Moditas Diseño Arcoíris y Diseños de Colores.

BARBIECRAYOLA 2Barbie eligió a Crayola para trabajar en conjunto e incentivar a las niñas de todo el mundo a imaginar más allá de sus límites y comenzar a construir sus sueños con sus propias manos; para lograr esto, han lanzado la nueva línea Barbie x Crayola disponible a partir de este mes.

BARBIECRAYOLA 1Ambas empresas crearon una exclusiva línea que combina los accesorios, colores y diseños de moda característicos de Barbie con la versatilidad de Crayola en forma de marcadores, sellos y confeti.

La línea está conformada por cinco sets de Barbie: Salón de Colores, Estudio de confeti, Crea tu estilo, Moditas Diseño Arcoíris y Diseños de Colores, que ofrecen diversos vestuarios y accesorios listos para ser personalizados con ayuda de patrones de diseño, estampas, una estación para teñir, una fábrica de confeti, plumones y tintas de llamativos colores; todos lavables, para usarlos las veces que se quiera.