Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

vivomove hr vivoactive 3

La marca anuncia nuevos colores para sus smartwatches vívomove HR y vívoactive 3 Music.

Garmin presentó nuevas opciones de color para sus smartwatches vívomove HR y vívoactive 3 Music, para los usuarios que realizan alguna actividad física, ya sea que sean corredores, ciclistas, nadadores, atletas polideportivos o que se mantienen muy activos el día.unnamed 26

El vívomove HR tiene una pantalla inteligente oculta, con manecillas de precisión que se mueven de manera dinámica cuando el usuario recibe alertas. Cuenta con un diseño de reloj análogo clásico. Entre las funciones que posee, tiene monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas del día, así como herramientas de monitoreo de condición física, medición de estrés, notificaciones inteligentes como mensajes de texto, llamadas y otras.

Este reloj está disponible en nuevos colores:

  • Vivomove HR Premium: Con bisel y estuche oro rosado con banda de gamuza gris, incluye banda adicional de silicon azul granito (Premium, $9,499 pesos)
  • Vivomove HR Premium Negro: Bisel y estuche de ónix negro con banda de gamuza café, incluye banda adicional de silicon negra (Premium, $9,499 pesos)
  • Vivomove HR Sport: Bisel de acero inoxidable con azul espuma de mar y banda de silicon (Sport, SRP $5,699 pesos)
  • Vivomove HR Sport: Bisel color pizarra con banda de silicon color arena (Sport, $5,699 pesos)

unnamed 27Por su parte, el Garmin vívoactive 3 Músic facilita descarga fácilmente hasta 500 canciones y conectar auriculares Bluetooth; asimismo, incluye GPS, carátulas de reloj personalizadas, así como más de 15 aplicaciones deportivas incorporadas con la capacidad de crear y descargar entrenamientos personalizados, como monitoreo 24/7 de la frecuencia cardíaca, sueño avanzado, monitoreo del estado físico y seguimiento del estrés. Además, hay apps y widgets listas para descargar en Garmin Connect IQ.

El Garmin vívoactive 3 Músic está disponible en color: Caja de granito azul y banda de silicon con detalles y herrajes en oro rosado. Con un precio aproximado de $8,699 pesos.





Comentarios

Share on Myspace