Addictware | Noticias de Tecnología - Razer lanzará Panthera Evo

El nuevo arcade joystick es una evolución más poderosa con un enfoque mejorado en la precisión, la durabilidad y la individualidad.

Razer presentó su nuevo Razer Panthera Evo que ofrecerá mayor apoyo a la comunidad de videojuegos de lucha. El arcade stick cuenta con los interruptores mecánicos Razer, con un diseño mejorado de consola y un conector para auriculares que potencializan el rendimiento del juego.

El Panthera Evo es totalmente modificable su diseño será intercambiable para poder personalizarlo. Pnathera EVO

Al momento, el Razer Panthera Evo está siendo probado por algunos de los mejores gamers de los deportes electrónicos y personalidades destacadas de la comunidad. Asimismo, su diseño es sometido a rigurosas pruebas para lograr un rendimiento y durabilidad ideal, esto con la ayuda de Xian Ho Kun, jugador de lucha profesional de clase mundial del Team Razer, y Kenny Omega, jugador extremo y atleta de entretenimiento deportivo.

El objetivo de la marca es ofrecer un arcade stick que proporcione precisión, consistencia y mejor rendimiento, de última generación tanto a los competidores extremos como a los aficionados de videojuegos de lucha.

Se estima que su precio oscilará en $199.99 dólares y estará disponible en Otoño 2018.