Addictware | Noticias de Tecnología - Garmin lanzó el telémetro láser para golf con GPS, Approach Z80

El telémetro fue diseñado para ser más preciso, combinando la tecnología GPS de Garmin y el mapeo de campos en 2D superpuestos.

Garmin presentó el Approach Z80, telémetro láser para golf con GPS que proporciona las distancias exactas a las banderas, de hasta 350 yardas/ 320 metros, con una precisión de +/- 10 pulgadas; además de ofrecer funciones gráficas adicionales, como mapas precargados de más de 41,000 campos de golf en el mundo para saber las distancias a los obstáculos, lay-ups, y la forma real del green. cf lg 0d6af805 ad3b 4e98 babe 22979fac1acf

El Approach Z80 ofrece superposiciones en 2D tanto para el Course View a todo color, como para los detalles del Green View a través del objetivo. Al mirar a través del visor, se muestra un mapa a color del Course View en 2D en el lado izquierdo de la vista de la lente, mostrando las distancias a los obstáculos y al green. Al realizar una pulsación del botón Range en el dispositivo, el buscador de banderas se detiene en la bandera de cualquier hoyo para proporcionar las distancias al pin. El mapa se acercará automáticamente para mostrar la posición del green sobrepuesto en 2D y las distancias hacia adelante y hacia atrás.

help for uphill f0526011 312b 44eb 9dd7 5a654eaa7458Por su parte, el Arco de Alcance del Láser se dibuja en el green a la distancia de la bandera, para que el golfista pueda ver si el pin está en la parte delantera, media o trasera del green. También puede usarse para ver qué más está en juego cuando se acercan otros objetivos en el campo.

El telémetro láser determina automáticamente el hoyo en el que se está el jugador para proporcionar información precisa sobre la distribución del campo y el par. La función PlaysLike Distance ajusta las distancias en función de una pendiente ascendente o descendente, para que se pueda seleccionar el mejor palo. Cuando un golfista se encuentra con un tiro ciego, el dispositivo le dará la dirección y distancia al centro del green usando la función de Pin Pointer. Asimismo, se puede encender el modo torneo en el dispositivo para que sea legal y, a continuación, apagarlo para activar las funciones PlaysLike y Pin Pointer.

El Approach Z80 estará disponible en el segundo trimestre de 2018, y tendrá un precio aproximado de $16,999 pesos.