Addictware | Noticias de Tecnología - Disney festeja 35 años de Disney VoluntEARS

En México, los integrantes del programa trabajarán para mejorar espacios recreativos y deportivos para niños y niñas de la comunidad de “Las Canastas” en Toluca, Estado de México. 

Disney VoluntEARS está de festejo, ya que cumple 35 años, por este motivo, para celebrar en México, la compañía invita a sus colaboradores a mejorar espacios recreativos y deportivos en “Las Canastas” en Toluca, Estado de México, para que los habitantes de la comunidad tengan donde jugar, hacer actividad física, y llevar una calidad de vida más saludable. image005 3

El programa de voluntariado corporativo de la empresa que permite a da la oportunidad a sus integrantes de donar su tiempo y habilidades para mejorar comunidades en las que está presente. Desde 1983 se ha expandido en todo el mundo, alcanzando más de 10 millones de horas de servicio voluntario ofrecidas por sus integrantes.

El festejo de Disney VoluntEARS coincide con el año en el que también se conmemora el 90° aniversario de Mickey Mouse quien, desde el 18 de noviembre de 1928, es embajador mundial de Disney. 

Desde 2010, los voluntarios de Latinoamérica realizaron donaciones a organizaciones sociales que superaron los $85,00 dólares. En 2017,  Disney VoluntEARS impactó a casi 12,000 niños de Argentina, Brasil, México y Chile, gracias a la ayuda de los voluntarios que donaron en conjunto más de 5 mil horas de trabajo comunitario, a través de más de 40 actividades.