Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Este 25 de mayo finaliza la campaña que recauda fondos para apoyar a UNICEF, para alcanzar 1 mdd.

Lucasfilm y Star Wars: Force for Change anunciaron hoy la iniciativa Roar For Change (Rugir por el cambio), e invitan a los fanáticos del personaje a compartir su propia versión del icónico rugido de Chewbacca. Por cada publicación, like o share utilizando el #RoarForChange en una cuenta abierta de Facebook, Instagram o Twitter, Star Wars: Force for Change de EU donará $1 dólar a UNICEF, hasta alcanzar 1 millón de dólares, la fecha límite es este 25 de mayo. RFC social shareable

El público puede compartir su mejor imitación de Chewbacca, ponerse una máscara de él que le cambie la voz o crear un Dubsmash con alguno de sus rugidos más conocidos, que se mostrarán en la página de inicio de la app durante la campaña.

Chewbacca es el protagonista de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS, la nueva película de Lucasfilm que estrenará el 25 de mayo.

Star Wars: Force for Change es una iniciativa benéfica de Lucasfilm y Disney que aprovecha la fuerza de Star Wars para fortalecer y mejorar la vida de los niños en el mundo.

Casi 1 de cada 4 niños de todo el mundo sufre de desnutrición grave. UNICEF trabaja en 190 países y territorios para defender los derechos de los niños y, entre otros temas, a contribuir en disminuir la problemática. En nombre de Star Wars: Force for Change, los fondos que se recauden ayudarán a UNICEF a proporcionar paquetes de alimentos terapéuticos listos para usar a niños con desnutrición, lo que les posibilitará acceder a un futuro más brillante.





Comentarios

Share on Myspace