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La marca utiliza unos audífonos y reloj inteligente para explicar sus vehículos, logrando captar el interés de los visitantes al stand.

image002 8INFINITI fue galardonada en Medio Oriente dentro de la Categoría de Medios del festival Dubái Lynx con la activación de 'Audio Hunters', que consistió en invitar a los asistentes a usar los últimos auriculares con cancelación de ruido BOSE emparejados con un reloj inteligente de geolocalización para caminar por el stand. Conforme se acercaban a los vehículos, los fragmentos de sonido se activaban hablando de las características principales y los aspectos más destacados de los sedanes, crossovers y SUV’s de la marca. 

Al mismo tiempo, los clientes fueron retados a consumir la mayor cantidad de fragmentos de sonido posible y el consumidor con mayor puntaje de cada uno de los días, que duró la exhibición, participó en una rifa para ganar una exclusiva experiencia VIP de Fórmula Uno.

Dubai creatividad 2El smartwatch ofrecía opciones para reservar una prueba de manejo o elegir hablar con los vendedores sobre los modelos de su interés, desde un Q50 400 Sport hasta la nueva QX80.

Durante los cuatro días, los visitantes al stand de INFINITI y que fueron parte de la activación de 'Audio Hunters' consumieron casi 1,700 minutos de audio, lo que condujo a una conversión de 46% en los leads totales del DIMS.

Lynx es reconocida a nivel mundial como un punto de referencia para la excelencia creativa y sus premios anuales elevan el mejor trabajo de toda la región.





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